¡Hola! ¡Qué rico que conectes conmigo!
La conexión entre la mente y el cuerpo tiene varias vertientes que no siempre conocemos o no estamos concientes a ver y entender. Pero la vida es solo una, y en medio de procesos de ansiedad, estrés, desamores, desarrollos profesionales y otras cosas más, mi nutrición me sostiene, a través de las técnicas y herramientas que he aprendido y utilizo. Así también, se integran el ejercicio, el manejo de estrés y la recuperación para lograr balance entre la mente y el cuerpo, que me benficien y me permitan tener una mejor vida.
En el proceso de mejorar la conexión mente y cuerpo, es importane entender lo que me funciona con el fin de entender las otras cosas que influyen en mi vida, como mi trabajo, mis finanzas, mi hogar, mis relaciones sociales, en fin. Por eso, lo que funciona para mí, no necesariamente funciona para ti y vice versa.
Eso sí, cuando los puntos conectan, así como pasa cuando se juega el timbiriche, la vida resulta simple y llevadera. No significa que todo será perfecto. Seguirás teniendo tus altas y bajas, pero sabrás qué hacer para mejorar esa situación y prevenir que tu salud se afecte.
Si alguna de mis experiencias te hace algún sentido, ya sea porque las has vivido o te identificas de alguna forma, y deseas intentar alguna de mis técnicas y herramientas, adelante, pero recuerda que es importante que siempre busques lo que mejor funciona para ti.
Las expresiones vertidas en el Blog son mis experiencias personales y conocimientos en el tema. No representan necesariamente el pensar de otros ni tienen el propósito de sustituir consultas o cuidado médico.
P6: Música para mis oídos y mi mente
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota que ¡me encanta la música! Cuando se trata de música,…
P5: ¡Solo tengo una cocina porque vino con la casa!
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota que la mayoría de las veces le doy importancia a…
P4: Aprende a vivir con eso…
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota que hay que aprender a vivir con todo lo negativo…
P3: Nutrición en tiempos de «fast foods»
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota que a veces es súper complicado tener una nutrición saludable.…
P2: Amor propio: la primera línea para comenzar el Timbiriche
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota que me amo. Si, me amo y mucho. De seguro…
P1: Mi vida es un Timbiriche
¡Qué rico que conectes en mi espacio virtual! Este es el primer capítulo de mi Blog y lo comienzo gritando a viva voz y con una sonrisa grandota…